Taller de Definición de Misión, Visión y Valores
¿Qué es?
Capacitación para la definición de Misión, Visión y Valores de la organización.
¿Para qué sirve?
Con la definición de la Misión, Visión y Valores de la organización podrá responder a las preguntas:
- ¿Cuál es la razón de ser de su empresa?
- ¿A dónde quieren dirigir la empresa en un mediano y corto plazo?
- ¿Cuál es la propuesta de valor que ofrecen al cliente?
- ¿Cuáles son los valores de la organización?
Todo esto fomentará los siguientes beneficios dentro de la organización:
- Fomentará la participación de la Alta Dirección.
- Motivará al personal a trabajar en pos de una visión compartida.
- Alineará los esfuerzos de la organización.
- Generará identidad corporativa.
- Mejorará el rendimiento organizacional.
¿Qué valor agrega en la organización?
- Orientación al cliente y a todas las personas que trabajan en la empresa.
- Conseguir alcanzar las metas sin perderse en el camino.
- No perder eficiencia en el trabajo evitando confusiones a todos los niveles de la Organización.
- Poder proyectar una idea de futuro.
- Poder establecer una estratégia eficaz, alcanzando lo resultados previstos de la forma más eficiente.
- Denota liderazgo en el mercado con la ventaja competitiva de innovación.
Formato
-
2 encuentros de 4 horas cada uno.