Taller de Ventas y Marketing

¿Qué es?

Taller de Ventas y Maketing.

Las herramientas de Marketing y Comunicación que proporcionan las nuevas tecnologías permiten a los participantes la puesta en marcha de acciones de publicidad, marketing y ventas que, hasta hace pocos años, habían estado reservadas a las grandes empresas.

¿Para qué sirve?

  • Identificar los clientes y los potenciales clientes.
  • Conocer los gustos de los consumidores y el mercado objetivo.
  • Aumentar las ventas.
  • Realizar un correcto análisis del precio de los productos/servicios.
  • Lograr negociaciones más efectivas.
  • Lograr una mayor comunicación y promoción de los productos/servicios.

¿Qué valor agrega en la organización?

  • Lograr el reconocimiento positivo de la marca.
  • Permite a los clientes a comprender las características de un producto o servicio. La compañía proporciona información sobre el producto o servicio, permitiendo que el comprador tome una decisión informada. 
  • Ayuda a aclarar los malentendidos sobre la marca y permite a las empresas ahorrar tiempo y recursos al dirigirse directamente a los clientes objetivos.

Formato

  • 2 encuentros de 4 horas cada uno.

 

Contacto

Area Clave Consultoria Estrategica SRL

© 2019 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode