Taller de Ventas y Marketing
¿Qué es?
Taller de Ventas y Maketing.
Las herramientas de Marketing y Comunicación que proporcionan las nuevas tecnologías permiten a los participantes la puesta en marcha de acciones de publicidad, marketing y ventas que, hasta hace pocos años, habían estado reservadas a las grandes empresas.
¿Para qué sirve?
- Identificar los clientes y los potenciales clientes.
- Conocer los gustos de los consumidores y el mercado objetivo.
- Aumentar las ventas.
- Realizar un correcto análisis del precio de los productos/servicios.
- Lograr negociaciones más efectivas.
- Lograr una mayor comunicación y promoción de los productos/servicios.
¿Qué valor agrega en la organización?
- Lograr el reconocimiento positivo de la marca.
- Permite a los clientes a comprender las características de un producto o servicio. La compañía proporciona información sobre el producto o servicio, permitiendo que el comprador tome una decisión informada.
- Ayuda a aclarar los malentendidos sobre la marca y permite a las empresas ahorrar tiempo y recursos al dirigirse directamente a los clientes objetivos.
Formato
-
2 encuentros de 4 horas cada uno.